top of page
Buscar
  • Salud y Buen Trato.

Agua purificada: la mejor solución para tu hogar.


En que consiste la purificación del agua.

Nuestros sistemas de purificación de agua, constan de varias etapas,una de ellas aunque no la más importante,

es la ósmosis inversa.

La ósmosis inversa es un sistema de filtración de agua por presión. Con la fuerza de esta presión, se conduce el agua por una membrana semipermeable, desde una solución menos concentrada a una solución más salina, para equilibrar las concentraciones. De este modo, se produce la separación del agua pura de otros elementos que contiene el agua, como el cloro, el plomo o posibles virus y bacterias que son eliminados/desechados.

Por esto, hablamos del proceso de purificación de agua mas efectivo y natural. De ahí que se tan conocido y demandado en los hogares de nuestro país.

Beneficios de la ósmosis inversa doméstica.

Es sencillo destacar los beneficios de la ósmosis inversa. Debido a que no interviene ningún elemento químico en todo el proceso, es un sistema que consigue un agua de maxima naturalidad.

Al ser equipos compactos, apenas necesitamos espacio en casa para poder disfrutar de el, con un buen mantenimiento y comprobaciones anuales el equipo garantiza su perfecto funcionamiento por muchísimos años.

Pero, sin lugar a dudas, si tenemos que destacar una ventaja de la ósmosis inversa por encima de todas es: LA CALIDAD DE AGUA RESULTANTE.

Gracias a su minucioso y natural proceso de filtrado, conseguimos obtener un agua mucho más pura y natural, libre de contaminantes químicos y otros elementos presentes en el agua del grifo, que no son beneficiosos para nuestro organismo, como pueden ser, arrastres por antiguas instalaciones, filtraciones en la red de distribución de aguas, incluso el mismo cloro, cada vez más presente en el agua de consumo y nada beneficioso para nuestro organismo.

Nuestros equipos cuentan con la ultima tecnología aplicada a la purificación y filtración de agua, dando como resultado una calidad de agua excelente, con una textura mucho más suave, un color 100% transparente y ningún tipo de olor.....en definitiva un agua más pura, UN AGUA MEJOR.

Si estas leyendo esto y piensas, si el agua de mi casa sabe bien..... no creo que purificar el agua sea necesario......en mi grifo sale limpia..... es normal pensarlo en primera instancia, pero una vez probéis un agua purificada no querrás volver a beber la del grifo o botella de cualquier marca. Siempre lo conocido nos puede parecer bueno hasta que probamos algo mejor, y el agua osmotizada es mucho mejor.

Algunas personas con patologías como hiper-tensión o trastornos hepáticos pueden verse beneficiadas, por la eliminación del sodio en el agua. Así como personas con trastornos digestivos o alérgicos pueden notar bastante mejoría al beber un agua de mayor calidad.

Desde Salud y Buen Trato, seguimos trabajando constantemente para ofrecer a nuestros clientes los mejores adelantos y las ultimas tecnologías en tratamientos de agua de uso domestico, son muchos los clientes que ya confían en nosotros y al mismo tiempo disfrutan de la mejor calidad de agua en su domicilio, tanto para beber como para cocinar.

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page