top of page
Buscar
  • Foto del escritorSalud y buen Trato

Nuevo sistema de desinfección por Ozono

Actualizado: 22 abr 2020

Tras los acontecimientos ocurridos en España, viendo la gravedad de esta pandemia, nuestro departamento de I+D se puso manos a la obra en la búsqueda de un sistema que cumpliese con todas las premisas necesarias para poder incluirlo en nuestro catalogo de productos.



Tras mucho trabajo, pruebas y verificaciones os presentamos "Cubo". Un cañón generador de Ozono capaz de generar 3,5 gr/hora "reales" de Ozono.

"Cubo" es un sistema semi industrial, por su potencia y versatilidad, se puede utilizar tanto a nivel domestico como profesional, con un programa de 20 min puede llegar a cubrir hasta 100m2, garantizando la completa desinfección. El Ozono es un potente oxidante, no dañino para mamíferos a bajas concentraciones, pero letal para microorganismos como los virus, entre ellos el Covid-19.


A día de hoy, el Ozono está catalogado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como uno de los más potentes y eficaces desinfectantes del mercado.


Las principales ventajas que ofrece el Ozono frente a otros sistemas de desinfección son, principalmente su limpieza y rapidez, ya que no deja ningún tipo de residuo después de realizar la desinfección. Al tratarse de un gas, llega a lugares donde otros sistemas nunca llegarían por su difícil acceso. Además el Ozono tiene la capacidad de neutralizar y eliminar los olores, dejando un ambiente libre de olores y desinfectado.


Desde Salud y Trato S.L proporcionamos dispositivos, servicios de limpieza y desinfección del coronavirus(COVID-19) para frenar la transmisión y prevenir el contagio.

Todos nuestros sistemas cumplen con la norma española UNE 400-201-94, basada en la recomendaciones de la OMS, donde se fijan los valores limite de exposición a agentes químicos.



Si cree que su vivienda, negocio o empresa ha estado expuesta al virus, o quiere prevenir su propagación por el transito de personas o posible contacto, no debe arriesgar su vida o la de sus familiares o empleados, póngase en contacto con nosotros, realizaremos un estudio previo para garantizar que el sistema se ajusta a las necesidades oportunas, programando la producción de Ozono automáticamente en función de la necesidad de cada caso, evitando así riesgos de una manipulación inadecuada por el usuario.




Para más información, cualquier duda o consulta póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.


Teléfono: 91.040.95.94 // 615.21.66.09

Email: info@sbtcentral.es










242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page