DISPOSITIVO PARA LA PURIFICACIÓN DEL AGUA DE USO DOMÉSTICO
Alto rendimiento en el más mínimo espacio, gracias al diseño de SANNA WATER conseguirá en su cocina un agua de máxima calidad, respetando la estética de su cocina y de una forma cómoda y automática, sin tener que preocuparse de nada.
SANNA WATER a diferencia de otros dispositivos, no requiere de intervención ninguna por parte del usuario, únicamente abrir el grifo y disfrutar de su mejor agua tanto para beber como para cocinar, de forma ilimitada, proporcionando un agua sin aditivos químicos, más fina, más sana, en definitiva un agua mucho mejor.
SALUD CADA DÍA
El dispositivo de ósmosis SANNA es una fuente de salud inagotable. Desde el primer día disfrutarás de un agua de excelente calidad. SANNA proporciona una agua altamente diurética y a diferencia de otros dispositivos del mercado, respeta el adecuado porcentaje de sales minerales para nuestro organismo. Su tecnología de ultima generación proporciona agua en tiempo real, sin deposito ni acumulación de agua, evitando así, la proliferación de bacterias y virus.
TECNOLOGÍA
APLICADA
SANNA, utiliza un sistema de filtrado natural, basado en el funcionamiento de nuestro organismo. Por medio de un sistema de filtrado en 6 etapas, el agua va pasando por diferentes porosidades de membrana, sin ningún tipo de aditivo químico y de una forma natural, consigue eliminar el 80% de las partículas solidas del agua(T.D.S), así como los posibles virus o bacterias que pudiese contener, respetando siempre el adecuado porcentaje de sales para nuestro organismos gracias a su filtro re-mineralizador.
LEGALIDAD VIGENTE
En Salud y Buen Trato todos nuestros equipos están certificados, adaptándonos así a la legislación del Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. Una apuesta por la calidad y la excelencia.
VENTAJAS DEL AGUA SANNAWATER:
- HIDRATA MUCHO MAS. Sus moléculas hidratan hasta 6 veces mas rápido.
- AYUDA A LA DIGESTIÓN. Tu cuerpo absorbe y digiere mejor los alimentos, mejorando digestiones pesadas y ardores.
-AUMENTA LA ENERGIA. Mejorando la circulación, incrementando el nivel de oxigeno en sangre.
-CUIDA TU CORAZÓN. Beber agua de mayor calidad reduce las posibilidades de padecer enfermedades coronarias.